miércoles, 12 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE


 

·         JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES     (etapa ESTATAL)

Sede: Playa Juan Ángel  (Instituto de Capacitación)

Inauguración: Lunes 17 de septiembre 9:00 am. Están cordialmente invitad@s.

 

·         Tenemos en puerta el XXVII CONGRESO SECCIONAL EXTRAORDINARIO Sección 32 Veracruz, es el momento de elevar nuestras ideas y que sean escuchadas por el nuevo gobierno que encabezará el futuro presidente de nuestro país: Enrique Peña Nieto. A nuestra Zona le corresponde por determinación de Región Sexta Xalapa elaborar la ponencia:

PROGRAMAS SOCIO-CULTURALES Y DE SERVICIOS DEL SNTE

Abasto y tiendas, Editorial, Cultura y recreación, Turismo, Promocione$ Económica$, Centro Cultural del México Contemporáneo.

Favor de elaborar ponencia compañer@s

 

·         Tendremos Asamblea para elegir Delegado al Congreso el día 3 o 4 de octubre, estamos en espera que llegue la convocatoria. Cualquiera de esos dos días también se reestructurará nuestro Comité, recuerden que tenemos dos carteras acéfalas (Previsión y Asistencia social, así como también Orientación Político Sindical)

 

·            El próximo sábado 29 de septiembre del presente se celebrará el 16 Aniversario de la reagrupación del Equipo Político, se les hace una ATENTA Y CORDIAL INVITACIÓN a todos los simpatizantes y militantes del mismo a fin de que asistan y con esto demostrar el poder de convocatoria que actualmente se tiene, se espera que asistan mínimo ¾ partes del total de miembros de nuestra zona; es decir, COMITÉ COMPLETO (TITULARES Y SUPLENTES), REPRESENTANTES DE ESCUELA, AUTORIDADES OFICIALES… El evento lo presidirá el coordinador del Equipo Político Profr. Juan Nicolás Callejas Arrollo y el Secretario General  de Sección 32 Profr. Juan Nicolás Callejas Roldan. Por si fuera poco se contará con la asistencia del mejor aliado del Equipo Político Javier Duarte de Ochoa Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz. Tu presencia es importante compañer@!!!!!! 
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario